lunes, 10 de febrero de 2014

18.

Una ilustración que hice en el taller Quiero Ilustrar y que me hizo reencontrarme con la acuarela. ¡En serio! No pintaba desde segundo básico...  La idea era ilustrar una habitación de un personaje. He aquí el texto que acompaña la tarea:
"Después de una ruptura amorosa, el corazón del hombre hojalata nunca fue el mismo. Por eso, el único modo de superarlo, era tener uno nuevo. Sin embargo, y pese sus enormes estudios, nunca dio con un prototipo funcional. Débil como estaba, solo un hombre podía ayudarle: El mago de Oz.

7 comentarios:

  1. Me encantó, de verdad. Te ganaste un dulce :)

    ResponderEliminar
  2. que lindooo!! me encanta la acuarela =) deberías intentar más ilustraciones acuareladas ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja recién estoy aprendiendo xD! Pero muchas gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lograste súper bien el concepto visual, ;) buen trabajo amigo mío.

    ResponderEliminar
  5. Carola muy buen trabajo, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hizo mi amigo Francisco Cataldo, es una de las que utilizaré para mostrar que la imagen puede ser una lectura y una creación al mismo tiempo (a propósito de la relación cine, fotografía y literatura)

      Eliminar